La única Esperanza | Alejandro Bullón

La única Esperanza | Alejandro Bullón

Vivir es avanzar. Avanzar es aprender. Y aprender es entrar en aguas profundas y desconocidas. El ser humano, instintivamente, le teme a lo desconocido. Es más cómodo navegar cerca de la playa. Tal vez por eso el aprendizaje puede ser una experiencia difícil y dolorosa.
El libro que tú acabas de leer no es una exposición completa de relevantes temas bíblicos.
Cada capítulo es, apenas, el hilo conductor que necesitas seguir hasta el final. La Biblia es como una mina de diamantes. A medida que avanzas en el estudio, descubres piedras preciosas, una más extraordinaria que la otra. 
El propósito de la Biblia no es informar. Es transformar. Nadie lee la Biblia y permanece indiferente. Su lectura provoca reacciones variadas y distintas. A lo largo de la historia, fue amada y rechazada, aprobada y criticada. 
La maravilla de la Biblia es que no se pierde en los meandros de las teorías y de los conceptos. Sus enseñanzas salen de la simple filosofía y entran en los detalles de la vida diaria. Ella enseña a vivir, a lidiar con los dramas y los conflictos que presenta la vida cotidiana. Es lo que sucedió en la vida de las personas cuyas historias fueron presentadas en este libro. Y es también lo que puede ocurrir en tu experiencia si, despojado de pre conceptos, continúas investigando los temas apasionantes que la Biblia trata.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario